Menu

martes, 16 de octubre de 2012

Oreo y mas Oreo!!!

Como lo dije ayer en facebook hoy le toca a las oreo con chocolate blanco!!!!.

Ayer  era mi día de descanso en el  trabajo y me he puesto una regla todos los lunes que descanse hago cupcakes,pues disfruto mucho haciéndolos y mi Eva tambien disfruta con ellos.
Hoy subiré una fotos de Eva y José mi esposo, para que vean quienes con mis catadores los que dan el visto final a las cositas q voy haciendo

Para mi gusto con el dulce creo que no me he pasado pues tampoco me gusta lo empalagoso, me gusta todo a su medida ni muy dulce ni muy salado.
Esta semana he tendió ya algunos encargos así que iré con el tiempo contado pero bueno si es lo que quiero y me encantaría dedicar  todo mi tiempo a esto.






.....y a comer cupcakes!!!!! Ñamm, Ñamm

No hay comentarios:

Publicar un comentario