Menu

lunes, 1 de octubre de 2012

Primera trata


 Bueno no he publicado mucho pues entre el trabajo, mi hija, la casa y demás tengo el tiempo contado pero no me puedo quedar con las ganas de seguir por aquí, aunque debo confesar que esto de escribir me cuesta un poco;).

Hace unos meses 
hice un curso de decoración de tartas y de verdad que lo disfrute mucho hubiese querido tener mas tiempo para hacerlo aun mejor. pero bueno yo creo que el resultado no esta mal y aparte se la devoraron  mi hija, mi esposo y algunos amigos todos con buenos cumplidos para mi tarta.
Así que sin mas que decir les dejo unas fotos de la tarta y espero que les guste.


El bizcocho: Esta relleno de ganche de chocolate pero no tengo foto del relleno.
 


La decoración



 Bueno gracias por estar ahi!!!

1 comentario: