Menu

miércoles, 10 de octubre de 2012

Red Velvet

Hoy me he levantado con ganas de hacer mas Cupcakes y he decidido el red velvet me parece una receta riquisima además  que tiene el  toque delicioso de la crema de queso.

Tengo que confesar que mientras que escribo la entrada de hoy escucho a mi adorado Ricardo Arjona puede decirse que el es hoy mi inspiración jejeje..

Bueno pues aparte de esto a Eva mi hija no le gusta el queso en ninguna de sus presentaciones o formas pero este Cupcake  me quedo tan rico... (no es por nada pero quienes los han probado me han dado una buena señal o sea voy por buen camino)... pues Eva no se ha dado ni cuneta que llevaba queso se lo devoro en un minuto... como se puede "engañar" a los peques, pero bueno puedo decir que comió queso y ni se entero, por que si le digo seguro que no comería mas entonces no me arriesgo.

Aquí les dejo unas foticos de mis Cupcakes para que vean como me quedaron, en la próxima subiré las fotos con mis catadores jajaja.

Un abrazo y gracias por  visitar mi blog.. que pasen un lindo dia!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario